Síguenos en:

Instalación de sistema anti-aves

Algunas de las aves que han proliferado en el hábitat urbano pueden constituir una verdadera molestia y riesgo para la salud y estado de los edificios en los que vivimos. Debido al elevado número de aves en una zona específica hacen de ellas poblaciones incontroladas que podría llegar a considerarse una plaga en toda la extensión de la palabra. Por tanto, el control y mantenimiento de la zonas frecuentadas por estos animales se hace indispensable ya que generan una gran cantidad de basura y molestias.
Las especies que más proliferan en nuestras ciudades y pueden constituir riesgo de plaga son:

• La Paloma
• El Gorrión
• La Gaviota
• El estornino

El uso de venenos está terminantemente prohibido, ya que el animal muerto puede pasar a la cadena trófica (ser alimento de otro animal) y provocar problemas ecológicos y de salud graves. Por ello, Up3 Vertical utiliza siempre sistemas de control de aves no cruentos.
El objetivo es utilizar los sistemas más eficaces anti-posamiento, pero nunca que sea mortal para el ave. Es importante seleccionar bien el sistema ya que estas aves suelen ser muy persistentes en su zona.

Para la protección contra animales aéreos suele utilizarse:

• Instalación de redes anti-palomas.
Requiere el despliegue de redes para aquellas zonas que queramos bloquear la entrada de aves. Este sistema es adecuado para patios interiores de edificios o zonas por la que pueden colarse animales aéreos.
• Instalación de pinchos anti-palomas.
Se colocan en las aristas de los edificios o salientes donde suelen posarse estos animales para evitar desperfectos o anidación de estos.

La desaparición de estos animales suele ser muy complicada, por lo que lo ideal es que lo realice un instalador profesional.

Así mismo, también realizamos trabajos de limpieza de tejados y canalones/bajantes como consecuencia de la estancia de estos animales, ya que pueden provocar filtraciones por acumulación de residuos.


<< Volver a la página anterior

Inicio - ¿Quiénes somos? - ¿Qué hacemos? - ITE y Certificado Energético - Galeria de imágenes - Contacto - Info legal - Privacidad