Síguenos en:

Seguridad y Prevención

Uno de nuestras principales preocupaciones es la seguridad, por ello intentamos cada día cumplir con todos los protocolos de seguridad y prevención adaptado a cada tipo de obra a la que nos enfrentamos, siempre adaptándonos a la actual normativa:

• RD 2177/2004 sobre condiciones mínimas de seguridad en trabajos temporales en altura
• Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales.
• EN 12841: 2006 relativa a “Sistema de Acceso mediante cuerdas”

Ponemos a su disposición aquellos documentos que avalan nuestro servicio: Fichas técnicas de materiales, homologaciones, documentación PRL, seguro de responsabilidad civil, etc.

Antes de cualquier operación, y para prevenir y proteger la caída de objetos, realizamos tres pasos fundamentales:

1. Analizamos la situación y actuaciones a realizar en las instalaciones y elegimos el sistema de protección idóneo y seguro.
2. Realizamos la instalación del sistema elegido junto con el suministro de los equipos de protección adecuados.
3. Realizamos una revisión de los sistemas de seguridad instalados de forma periódica para evitar su modificación y/o deterioro.



Una de nuestras principales inversiones es la formación a nuestros trabajadores, tanto en prevención de riesgos laborales como específicamente en trabajos en altur, lo que nos hace prevenir accidentes de forma activa tanto en obras civiles como industriales con un alto grado de riesgo .
Además, estamos al corriente de nuevas aplicaciones o materiales que aparecen en el mercado para mejorar y aumentar los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Trabajamos con las principales marcas en seguridad y prevención para adecuar cada trabajo a las necesidades


<< Volver a la página anterior

Inicio - ¿Quiénes somos? - ¿Qué hacemos? - ITE y Certificado Energético - Galeria de imágenes - Contacto - Info legal - Privacidad