Síguenos en:

Conózcanos mejor

Somos una empresa de nueva constitución pero con una amplia experiencia en el sector de la construcción, específicamente en la realización de trabajos verticales mediante cuerdas.
Up3 Vertical es una empresa especializada de trabajos en altura o lugares de difícil acceso, siendo el uso de cuerdas nuestra peculiaridad en el sistema de trabajo.

Misión

Basamos nuestro trabajo en la orientación a los resultados obtenidos en base a la satisfacción de nuestros clientes, ya que es nuestra razón de ser.
Estamos convencidos que la colaboración es un valor fundamental en una sociedad, y nosotros intentamos esforzarnos en el trabajo diario para crear una comunidad más austera y sostenible.

Objetivo


Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa al servicio de los ciudadanos. Para ello, hemos diseñado estrategias diferentes para cada área de actividad en la que operamos: Servicios y Eficiencia Energética.
Nuestra estrategia se basa en un crecimiento ordenado y sistemático. Consiste en expandir las actuales líneas de negocio hacia empresas o mercados que aporten sinergias seguras entre los clientes, consolidando así la actividad en el mercado.
Nuestra ventaja competitiva en el mercado no residirá tanto en precio como en la calidad del servicio al cliente, siendo la personalización de nuestros servicios y el trato con el cliente nuestra principal ventaja.

Organización


Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible unido a una gestión eficiente de los recursos disponibles en cada momento, nos hace tener una forma de organización horizontal, donde el capital humano tiene una importancia vital.


Damos especial importancia a la seguridad en el trabajo, tanto de nuestros trabajadores como de nuestro especial modo de trabajo. Up3 Vertical cumple la normativa existente establecida en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y de Seguridad Social (Ley PRL 31/1995)


<< Volver a la página anterior

Inicio - ¿Quiénes somos? - ¿Qué hacemos? - ITE y Certificado Energético - Galeria de imágenes - Contacto - Info legal - Privacidad