Síguenos en:

A quién nos dirigimos

Up3 Vertical, a través de su oferta de trabajos en altura mediante cuerdas y de su organización abierta y flexible, ofrece sus servicios profesionales ya sea para atender un proyecto en su totalidad, colaboración en una fase o realizar actividades puntuales urgentes. Nuestros principales colaboradores son:

• Comunidades de vecinos – Administraciones de fincas

Nuestra gran experiencia en reformas, reparaciones y trabajos para comunidades de vecinos hacen de estos una base importante de nuestros clientes. Nuestro especial sistema de trabajo hace que las molestias ocasionadas a los propietarios de los inmuebles afectados sean los mínimos, añadido el hecho de la limpieza durante la ejecución de las obras y la seguridad que produce nuestro sistema de trabajo por cuerdas (sin andamios).

Añadido a esto, también estamos en disposición de pasar la Inspección Técnica de Edificios (ITE), así como Certificados de Eficiencia Energética o Informes de Eficiencia Energética a través de nuestro profesional titulado especializado en eficiencia energética.

• Particulares - Empresas

Cualquier persona particular o empresa puede contactar con nosotros para la realización de aquellos trabajos que, ya sea por coste, facilidad o dificultad en el acceso, tiempo, etc sea más recomendable realizar mediante sistema de trabajos verticales. Ejemplo de esto podría ser: reparación de canalones, limpieza de cristales, arreglo de grietas, pintura de elementos en altura, etc.
Del mismo modo, nuestro arquitecto podrá realizar cualquier tipo de ejecución de obra, certificados de energía o técnicos (ITE’s o CEE).

• Empresas del sector de la construcción o industrial

Nos ofrecemos también a otras empresas del sector de la construcción e industrial, de forma que cualquier trabajo en el que podamos ser útiles, estamos a su disposición.
Muchas empresas de la construcción no disponen de profesionales de trabajos en altura mediante cuerdas, sin embargo, durante el desarrollo de sus actividades, en algunos momentos podría facilitar mucho el trabajo el hecho de tener a personas cualificadas en este sector.
Aquellas empresas del sector industrial que necesitan a profesionales de los trabajos en altura, ya sea de forma puntual para cualquier trabajo o de forma periódica como mantenimiento de su infraestructura de difícil acceso, en el que se necesita de forma más o menos periódica, que un profesional realice cualquier trabajo (pintura, limpieza, arreglo, etc) mediante cuerdas.

• Administración Pública - Patrimonio

También ofrecemos nuestros servicios de trabajos en altura a la Administración Pública, ya sea para aquellos edificios públicos que necesiten ser reparados y/o rehabilitados como para aquellos trabajos de limpieza o mantenimiento de elementos de la vía pública que pudieran necesitar de nuestros servicios de trabajos en altura.

De igual manera, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o propuesta que nos hagáis llegar, estamos abiertos a nuevos y diferentes proyectos ya que, según nuestra opinión, la colaboración y el trabajo entre todos es la única manera de llegar a una sociedad más justa.


<< Volver a la página anterior

Inicio - ¿Quiénes somos? - ¿Qué hacemos? - ITE y Certificado Energético - Galeria de imágenes - Contacto - Info legal - Privacidad